Sondeo político en televisión denota ventajas políticas de los candidatos Tony Vargas y Ramoncito Ulloa.



Un breve sondeo político realizado el sábado en el programa Rompiendo el Silencio TV dejó entredicho que los candidatos Antonio Vargas por el partido de la liberación dominicana y Ramón Rosario Ulloa por el partido revolucionario moderno han tomado grandes delanteras en el electorado del municipio de Sabana Iglesia.

El muestreo se realizó a través del teléfono, sin preguntar quien llama o de donde para que los televidentes tuvieran todos iguales oportunidades.

Los candidatos expuestos fueron Antonio Vargas por el PLD, Luis Núñez por un partido pequeño, Santiago Rodríguez por el partido del toro y Ramón Ulloa por el PRM, entre todos los candidatos recibieron 29 llamadas, 14 a favor de Antonio Vargas, 13 a favor de Ramón Ulloa, 2 a favor de Luis Núñez y ninguno a favor de Santiago Rodríguez.

El sondeo no fue realizado con carácter científico, puesto a que se anuncio 40 minutos antes, se tomaron todas las llamadas entrantes, y no se verificó que no hubiese más de una llamada por número ya que la intención era  verificar que tan activo están todos los candidatos a síndico por el municipio de Sabana Iglesia.




POR EDITH TAVAREZ
 



GRACIAS POR VISITARNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO AQUI Y ESTE SERA VISTO POR LA PRODUCTORA.