Protestan por situación de escuela en los ranchos de Sabana Iglesia.

Los moradores de la comunidad de los Ranchos en el municipio de Sabana Iglesia paralizaron hoy la docencia en la escuela María Benita Díaz y el liceo Onofre Grullon.

Por su parte la sociedad de padres y amigos de la mencionada escuela cerraron la puerta de entrada a la escuela y al liceo Onofre Grullon los cuales comparten el mismo territorio.

El director de la escuela el profesor Eddy Martínez hablándole a los medios de comunicación mostró la división de la escuela hecha en cartones, en zinc en mal estado, con un granero para guardar los comestibles de la tanda extendida y con un pequeño patio en polvo y hoyos.

Mientras, la sociedad de padres y amigos de la escuela se pronuncian en contra de un grupo de opositores a la construcción de la escuela, según ellos por razones personales.

Ya el ministerio de educación hizo el estudio de suelo y aprobó un terreno para la construcción pero un grupo de opositores paralizo la transacción del terreno para que se iniciara la construcción dijo Efren Taveras comunitario de los Ranchos.



Por Edith Tavarez



GRACIAS POR VISITARNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO AQUI Y ESTE SERA VISTO POR LA PRODUCTORA.