ALS deja formada filial de ALS en Sabana Iglesia

La asociación de locutores de Santiago ALS dejó formalmente formada la filial de locutores en el municipio de Sabana Iglesia.

La formación de la filial en Sabana Iglesia proviene por un reglamento aprobado en este gremio hace dos años en la modificación de sus estatutos en sus instalaciones en Santiago de los caballeros

La filial de ALS en Sabana Iglesia tendrá como jurisdicción todo el municipio de Sabana Iglesia, todo el municipio de Baitoa y el distrito municipal del Caimito en el municipio de Janico.

La plancha electa en la filial de Sabana Iglesia fue conformada de la siguiente manera, Edith Tavarez  presidente, John Niel Sánchez secretario, Juan Francisco Sánchez encargado de relaciones públicas, Fior Guzmán  Pimentel encargada de educación,  Juan Rubén Lima de La Paz encargado de deportes  y Víctor  José Núñez como tesorero.

Estos locutores tienen la meta de conglomerar a todos los profesionales del micrófono dentro de su demarcación, así como la legislación de cada una de las funciones que la asociación de locutores de Santiago ALS le designe.

Cabe destacar que ya fue anunciado un encuentro llamado locutores de la sierra el cual se realizaran debates sobre los medios con temas de intereses y se transmitirá en vivo por una cadena de radio y televisión en junio.

Antes la recién creada filial de la asociación de locutores de Sabana Iglesia, esta deberá crear su bandera, crear su logo, crear su carnet, crear placa a sus miembros para sus vehículos, crear calcomanías, crear una página web institucional, creación de facebook, twitter, e instagram.

Por su parte también la encargada de educación, la locutora Fior Guzmán Pimentel en los próximos días  anunciara una serie de  actividades en los liceos y escuelas de toda la demarcación con motivo a conmemorarse la semana del locutor el día 18 de abril.

La juramentación de la ALS y la ALS -filial Sabana Iglesia se llevó a cabo en el gran teatro del cibao en la cuidad de Santiago de los caballeros el pasado martes 2 del presente mes de febrero.


Por Edith Tavarez



GRACIAS POR VISITARNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO AQUI Y ESTE SERA VISTO POR LA PRODUCTORA.