Abren fábrica de serigrafía en Sabana Iglesia.

Fue puesta en funcionamiento la fabrica Indígena Serigraf en la urbanización los gringos del municipio de Sabana Iglesia.

Según su propietario, Juan Mármol el indio man,  la fábrica surge porque laboro más de diez años en el grupo M en la ciudad de Santiago donde obtuvo la experiencia que ahora aplica a los trabajos.

En esta nueva empresa que abre sus puertas en Sabana Iglesia las empresas podrán hacer sus camisetas, camisas de empleados, para gerentes, gorras y un sin número de diseños en prendas de vestir que el usuario desee.

En la apertura de esta empresa ya diferentes equipos de pelotas, escuelas y agrupaciones del municipio ordenaron la hechura de todas las  vestimentas de sus empleados y componente.

Para ofrecer un servicio adecuado, Indígena Serigraf estará abierta de lunes a domingos en la mañana y en la tarde en horario corrido.

La apertura de esta empresa que se ubico en la urbanización los gringos de Sabana Iglesia, fue dada a conocer en la tarde de este sábado en el programa Rompiendo el Silencio TV en la planta televisora local de Sabana Iglesia.


POR EDITH TAVAREZ





GRACIAS POR VISITARNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO AQUI Y ESTE SERA VISTO POR LA PRODUCTORA.