WWW.ELBACHATONRD.COM: BACHATON DE LAS 11

BACHATON DE LAS 11




HISTORIA DEL BACHATON DE LAS 11


El bachaton de las 11 es producido por  la productora producciones el bachatu y asociados, que fue fundada el 1 de enero del año 1999.

El bachaton de las 11 salió el día lunes 9 de octubre del año 2006, es uno de los tres programas que mantienen la emisora de Sabana Iglesia y es considerado el programa que pego la emisora de Sabana Iglesia desde su salida.

El bachaton de las 11 es el programa de radio líder del municipio de Sabana Iglesia, único programa reconocido desde el nacimiento de la emisora Sabana Iglesia FM ya que fue reconocido el dia 6 de noviembre del 2010.

Al principio el bachaton de las 11 era el bachaton de las 7 pero fruto de algunos cambios de concepto, la productora lo cambio para las 11 de la mañana, quedando con el nombre del bachaton de las 11.

Aunque el bachaton de nombre suena ser un programa comercial como cualquier otro, no lo es, pues el bachaton de las 11 de manera silente ha donado un gran porciento de sus ingresos a personas de escasos recursos que han recibido maltrato de la naturaleza así como también personas que han carecido hasta de que comer, no citamos nombres fruto de no querer promovernos con estas situaciones.

Por otra parte, el bachaton es un medio que se ha usado muchas  veces  para  conseguir ayuda a instituciones de Sabana Iglesia, tale s como la defensa civil, la policía municipal, el liceo don Juan Hernández, la junta de vecinos de la zanja.

El bachaton de las 11 fue el primer programa en tener su propia página de internet en Sabana Iglesia, y en tener su propio broacats de internet, ya que el bachaton fue el programa que puso la emisora de Sabana Iglesia en Internet en el año 2007 y con oposición del consejo de gestión de ese entonces.


VER FOTOS DEL CUARTO ANIVERSARIO DEL BACHATON EL 6 DE NOVIEMBRE DEL 2010 DE CLIK


CONTRATO QUE LA PRODUCTORA FIRMO CON LA EMISORA PARA EL INICIO DEL BACHATON DE LAS 11 EL 9 DE OCTUBRE DEL 2006