WWW.ELBACHATONRD.COM: Alcaldía de Sabana Iglesia y asociación de locutores cierran acuerdo.

Alcaldía de Sabana Iglesia y asociación de locutores cierran acuerdo.


La alcaldía del municipio de Sabana Iglesia que en los actuales momentos dirige el alcalde Tony Vargas y la asociación de locutores filial Sabana Iglesia cerraron en la mañana de hoy un acuerdo de empleo prometido en campaña.

El acuerdo entre ambas instituciones consiste en que la alcaldía ponga el departamento de prensa un locutor de profesión de manera que siempre haya un enlace entre los medios de comunicación y la alcaldía.

Para esto, el departamento estará a cargo del locutor Edith Tavarez quien preside la asociación y quien a su vez quedo encargado de grabar las actividades de la alcaldía.

El locutor Edwin Almonte quedó encargado de la página web del ayuntamiento, así como de un facebook, un twitter y un instagram para difundir los trabajos del ayuntamiento.

El locutor Mario Díaz quedó siendo el vocero oficial del ayuntamiento,  así como también el locutor Rubén Lima quedo en calidad de camarógrafo interno.

Con los beneficios económicos que la alcaldía pagará a la asociación de locutores, esta pretende construir un nicho en el cementerio José Lorenzo Franco de los puentes de Sabana Iglesia.


El acuerdo fue cerrado de manera salomónica por el ayuntamiento con el alcalde Tony Vargas y por la asociación de locutores, el locutor Edith Tavarez.


GRACIAS POR VISITARNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO AQUI Y ESTE SERA VISTO POR LA PRODUCTORA.