Presidente Danilo Medina visitara a Sabana Iglesia el próximo domingo.

Después de casi cuatro años de gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, el pueblo de Sabana Iglesia vera llegar a  uno de los presidentes que más  obras ha realizado en esta comarca.

Se ha informado a este medio que el presidente Danilo medina estará en San José de las Matas, cruzará a Janico, luego a Sabana Iglesia y de paso cerrara su recorrido en Baitoa.

Desde ya un fuerte movimiento hay en toda la zona sierra donde el primer mandatario estará ya que la noticia ha tomado de  sorpresa a los peledeistas y  en sentido general a todos los moradores de los municipios serranos.

En el caso De Sabana Iglesia el presidente Danilo Medina es la primera vez que siendo primer mandatario llegaría al centro de la ciudad ya que en su proceso de campaña pasado visito el municipio solo hasta Zalaya en la parte norte del municipio.

Lo mismo pasa con el nuevo municipio de Baitoa, donde el mandatario no ha visitado nunca esa comarca.

En los casos de Janico y Sajoma, estos han visto la visita del primer mandatario en varias ocasiones ya que ha realizado varias inauguraciones de obras donde la visita se ha hecho imprescindible.

Se desconoce si el presidente Danilo se hará acompañar por el senador Julio Cesar Valentin y por el alcalde de Sabana Iglesia Pablo Batista figuras clave en la visita del presidente a Sabana Iglesia.


Por Edith Tavarez




GRACIAS POR VISITARNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO AQUI Y ESTE SERA VISTO POR LA PRODUCTORA.