WWW.ELBACHATONRD.COM: En Sabana Iglesia, cientos de personas asisten a buscar su nuevo plastico de cedula de identidad y electoral.

En Sabana Iglesia, cientos de personas asisten a buscar su nuevo plastico de cedula de identidad y electoral.


SABANA IGLESIA  MAR 6 DE ENERO 2015 8:39 AM

Sigue la gigantesca fila en busca de la nueva cédula de identidad y electoral en toda la zona del municipio de Sabana Iglesia.

Se recuerda que hace dos meses se escapo la información de que en el municipio de Sabana Iglesia alrededor de diez mil personas habían obtenido el documento, de estos solo la mitad era del municipio y la otra mitad eran de la zona sierra y baitoa.


En ese momento quedo claro que de los mas de diez mil votantes que tiene el municipio de Sabana Iglesia solo la mitad había obtenido el documento razón por la cual la junta se enfatizo en Sabana Iglesia haciendo anuncios de audio para guagua en las calles y tirando volantes donde invitaban a la gente de Sabana Iglesia a visitar las instalaciones de esa constitución en busca de la cédula.

Todo parese indicar que la junta no solo tenia los datos exactos, sino que también tenia razón en las predicciones con este municipio ya que la larga fila de visitantes sigue creciendo pero solo una minoría es de Sabana Iglesia.

Hoy martes al reiterarse la junta a las labores después del feriado de navidad fue vista una fila que podía sobrepasar las seiscientas personas pero de manera certera muy pocos son del municipio de Sabana Iglesia ya que este medio confirmo personas de baitoa, de la vega, de santiago, del caimito, y toda la zona sierra.

Por parte de la junta central electoral se reitera el llamado a buscar el nuevo documento de cada uno de toda la población ya que la cédula vieja caducará en los próximo días.

Por Edith Tavarez


GRACIAS POR VISITARNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO AQUI Y ESTE SERA VISTO POR LA PRODUCTORA.