Sorpréndanse, evangélicos de Sabana Iglesia y Baitoa se presentan a defender joven baitoero que anoche impacto y mato a Osiris Fernández.


VERGONZOSO            SAB.  IGL. 24-11-2014 9:52 AM


Tal y como si pareciera una novela o un cuento de niños, un grupo de evangélicos de Sabana Iglesia y baitoa se presento a la policía para defender un joven evangélico de baitoa que anoche en la calle Nicanor Díaz de la hoya ligh en Sabana Iglesia impactó y mato inmediatamente al desquiciado mental Osiris Fernández.

Según parientes del occiso, Osiris estaba cerca de su casa cuando el joven que no se ha ofrecido su nombre lo impacto en un vehículo muriendo este casi de inmediato.

Aunque sea muy difícil de creer hay algunos que han llegado a decir que bueno que lo mataron para así haber salido del, tal y como si se tratara de un animal o quizás de un objeto de menos valor.

El cadáver de Osiris esta siendo velado en estos momentos en la calle grasita de Jesús Almonte en el barrio San Pedro de Sabana Iglesia en la casa de un familiar cercano, y según doña vira, tía del hoy fenecido será sepultado en horas de la tarde cuándo lleguen algunos familiares.


Por Edith Tavarez